CONDICIONES DE ENTREGA

CONDICIONES DE ENTREGA

Lotes Garcia

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.lotesgarcia.com  supone la aceptación de las siguientes condiciones de entrega:

El plazo para la recogida es de 3 a 5 días dependiendo del stock  y no se cargará ningún coste adicional.

Los costes de entrega serán gratuitos para todos los pedidos superiores a los 325€ (más impuestos) siempre que se entreguen en un mismo punto de descarga.

Para los pedidos inferiores a 325€, el coste será el que aparece en la web al completar el pedido.

Los costes son para entregas en Península. Consultar para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El tiempo de servicio será de 10 días desde que se confirma el pedido haciendo efectivo el pago del mismo.

Imprescindible facilitar teléfono de contacto y direcciones actualizadas.

Los pedidos que se realicen a partir del puente de la Inmaculada nos comprometemos a servirlos como fecha tope el 24/12.

Los plazos de entrega indicados, están considerados desde el momento en el que se dispone de toda la información necesaria para la distribución de la mercancía (direcciones, teléfonos, horario de descarga, persona de contacto).

 No se consideran en firme, los datos que no estén debidamente cumplimentados.

Los pedidos que tienen como forma de pago TRANSFERENCIA  no saldrán de nuestros almacenes hasta recibir el importe íntegro en la cuenta indicada en la web.

Tanto si su pedido viaja paletizado o en bultos sueltos , compruebe que el precinto de garantía no muestra ningún síntoma de manipulación, de ser así, especifíquelo en el documento de entrega de la agencia y póngase antes de 24h desde su recepción en contacto con nosotros para resolver la incidencia.